Deco & Tendencias /. 

5 Imperdibles en Instagram

Cuando se trata de buscar inspiración día a día, no existe una mejor red social que Instagram. Si te gusta el diseño interior y la decoración, te recomendamos a continuación 5 cuentas que deberías seguir.

Por| Cami Gonzalez Fiezzoni |Lifestyle Consultant

#1. Ryan Korban. Diseñador de interiores egresado de la  New School, en Nueva York. Inspirado en el arte de las pinturas de  Monet a Helmut Newton , sus  espacios se construyen como  seductores , verdaderas maravillas que redefinen el diseño tradicional para una nueva generación .

Especializado en diseño comercial con  énfasis en el lujo , Korbán ha completado algunos de los mejores espacios en el paisaje minorista de Nueva York . Su trabajo ha sido destacado en publicaciones como Vogue , W , el bazar de Harper , Architectural Digest , el Wall Street Journal y el New York Times.

Una publicación compartida por RYAN KORBAN (@ryankorban) el

#2. Jonathan Adler.  Desde sus comienzos en la cerámica hasta su actual proyecto empresarial que crece día a día, Jonathan siempre ha tenido como objetivo plasmar el diseño moderno americano en la vida cotidiana.

Elegido  y aclamado no solo en el mundo del diseño de interiores sino también en la industria de la moda, sus creaciones expresan la elegancia, el modernismo y  el arte pop.

#3. Sibella Court. Estilista de moda y diseñadora de interiores australiana. Su estilo rústico, propio de lo artesanal, presenta influencias del arte  latinoamericano, combinados con el encanto del vivir de la naturaleza

Una foto publicada por Sibella Court (@sibellacourt) el

#4. Justina Blakeney. Diseñadora,  autora del New York  Times  Best Seller  ” The Jungalow”. Su estilo recuerda al suroeste de los Estados Unidos.  Utiliza como base  colores cálidos y vibrantes , muebles rústicos, patrones geométricos, y exageradas plantas y flores.#facethefoliage es el hashtag que ha creado e impuesto para describir su estética.

Una foto publicada por Justina Blakeney (@justinablakeney) el

#5. Kelly Wearstler.  Diseñadora ecléctica, Kelly es amante de la naturaleza y el arte.  En su cuenta de Instagram descubrirás su gusto por los espacios amplios. La mezcla de colores con el negro y blanco siempre están presentes como base de su estilo.

Una foto publicada por Kelly Wearstler (@kellywearstler) el

Guardar