Deco & Tendencias /. 

Cinco ideas para ordenar baños pequeños

Con estas sencillas soluciones de almacenaje, será una tarea muy fácil. Tomá nota de estos trucos que te ayudarán a que la ducha, cajones y armarios estén siempre organizados.

#1 Armarios y cajones: te resultará muy útil utilizar cajas o separadores transparentes que mantengan los objetos pequeños como pinzas, cepillos o accesorios para el pelo en su lugar por mucho que abras y cierras.

#2 Armarios con poco fondo: son una buena opción para darle uso a la pared encima de tu inodoro, un espacio casi nunca utilizado. Aprovéchalo para almacenar lo que necesites ya que es una buena manera de mantener el orden.

#3 Taburetes o banquitos con almacenaje extra: en un espacio tan multifuncional como el baño, son verdaderos aliados: ya sea para alcanzar objetos en armarios altos o para sentarse para peinarse, además algunos bancos con una tapa que te dará un pequeño hueco de almacenaje extra.

#4 Espejito, espejito: si colocás un espejo en la puerta tu baño se verá más diáfano y no tendrás que buscar espacio para colocar otro espejo.

#5 Decorá el baño con pequeños cestos: te permiten tener todo a mano sin invadir tu espacio. Son flexibles y te permiten poner a la vista los productos de higiene personal más bonitos. Además darás un plus de decoración a tu baño.