Deco & Tendencias /. 

Japandi: una nueva tendencia en el diseño de interiores

El estilo japandi, la mezcla entre la decoración japonesa y el estilo escandinavo, fusiona lo mejor de ambos mundos: la paz y la armonía de la decoración Zen con la calidez de la decoración escandinava.

Si bien en sus formas originales los estilos japonés y escandinavo parecen similares, cuando se aplican juntos ofrecen una nueva versatilidad y practicidad y una paleta de colores más extensa. Ambos estilos comparten algunas filosofías y parte del minimalismo, que brilla en su máximo esplendor en esta propuesta innovadora del diseño de interiores.

Para lograr el estilo japandi las claves son la simplicidad, la ligereza y el enfoque en la funcionalidad. Los interiores son simples y funcionales. Las casas japandi están desprovistas de lujos superfluos y cada objeto tiene su propio propósito.

Una publicación compartida por Plyroom (@plyroom) el

Los muebles se eligen cuidadosamente y son en sí mismos una declaración de intenciones. Al igual que los muebles nórdicos, tienen líneas limpias y minimalistas, y tienden a ser bastante bajos, acorde con la filosofía japonesa que fomenta la conexión de las personas con la tierra.

Una publicación compartida por Luxo Living (@luxolivingau) el