Gourmet /. 

Conocé el renovado restaurant del hotel Sofía en Barcelona

Impar, el renovado espacio gastronómico del emblemático hotel Sofía de la Avenida Diagonal de Barcelona, es ahora más sofisticado, acogedor y cosmopolita gracias al talento del interiorista chileno Jaime Beriestain.

Es ahora uno de los cinco restaurantes que integran la oferta de este emblemático hotel, propiedad de la compañía hotelera Selenta Group. Tiene un amplio local con capacidad para 200 comensales y 100 en la terraza, con un concepto de bistró mediterráneo y urbano.

Para la decoración del local, Jaime Beriestain optó por una gama cromática de los grises como el guijarro, los tonos pálidos como alabastro, oros y escarcha; elementos que, combinados con la iluminación y la amplitud del espacio, otorgan a la atmósfera del restaurante un entorno cálido y visualmente muy atractivo.

Impar con diferentes puntos de atención. Uno de los más llamativos es la barra de showcooking donde los comensales tienen de una visión directa de la zona donde se elaboran los diferentes platos.

Desde el punto de vista culinario, la propuesta del Impar pretende atraer tanto a los visitantes como a los barceloneses mediante opciones flexibles y adaptadas a cada momento, con productos de primera calidad y una gran variedad de platos en sus tres barras.