Gourmet /. 

El restaurant más caro del mundo

Localizado en la isla de Ibiza (España), Sublimotion está a cargo del prestigioso chef Paco Roncero, quien fusiona la gastronomía de vanguardia con una propuesta innovadora.

Paco Roncero venía trabajado hacía años en la búsqueda de las condiciones perfectas para conseguir potenciar el sabor y la emoción de todas sus creaciones. Pero fue recién en 2014 que Sublimotion abrió sus puertas, cuando el chef junto a otros cocineros, diseñadores, ingenieros, ilusionistas, escenógrafos, arquitectos, coreógrafos y guionistas lograron fusionar la alta gastronomía y la tecnología más vanguardista, con una puesta en escena sin precedentes, convirtiéndose así en un nuevo arte escénico, el primer espectáculo gastronómico del mundo.

La sala principal del extravagante restaurant tiene 350 m2 y cuenta con tan solo una mesa diseñada para 12 comensales, que son asistidos por 25 profesionales de diferentes rubros. El costo del cubierto no es un dato menor: 1.500 euros por persona, que incluye más de veinte platos de alta gastronomía.

Sublimotion es un espectáculo creado para emocionar los cinco sentidos, (por ejemplo, la simulación del fondo del océano o el comedor que se transforma en un auténtico cabaret parisino, etc.),  un viaje experiencial diferente a cualquier cosa que haya vivido antes… Una inmersión total en el proceso creativo del Chef y su equipo que transportan a los comensales a un novedoso y sorprendente escenario.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar