Gourmet /. 

Las mejores hamburgueserías de Buenos Aires

Encontrá en esta lista las mejores hamburguesas porteñas para salir a degustar con amigos.

#1 Williamsburg Burger Bar fueron los ganadores del premio a la mejor hamburguesa otorgado por BA Capital Gastronómica. Y existen sus buenas razones: comida riquísima, en un local totalmente impecable y con muy buena atención. Tienen un menú amplio y pueden pedirse versiones de pattys de cerdo, de carne vacuna o las veggies. Ubicación: Armenia 1532 en el barrio de Palermo.

#2 Heisenburger Lab es un lugar informal con muy buenas opciones de hamburguesas. Se destacan sus hamburguesas de cordero, de salmón y de chorizo. Todo con cerveza tirada y papas fritas con cheddar. Ubicación: Gorriti 5054, Palermo.

Una publicación compartida por @heisenburgerlab el

#3 Deltoro: desde su sitio web afirman que sus “hamburguesas caseras de cerdo, vaca, pollo, cordero o quinoa son la mejor opción para una comida rica y saludable, dentro de una pan esponjoso y acompañadas de las exquisitas papas soufflé”. Una declaración contundente de este bar que tiene dos direcciones: Bernardo de Irigoyen 366 en Montserrat y Esmeralda 928 Downtown.

#4 Perez-H El servicio rápido y la buena atención hacen de este local uno de los favoritos para los amantes de la hamburguesa. Con ingredientes de primera, tienen una excelente relación precio-calidad, todo en un pan casero fresco y suave. Las papas y batatas son sabrosas y además tienen una variedad de salsas para acompañamiento únicas y muy ricas. El local está en Honduras 5509, Palermo, aunque hay otros dos en Capital y uno en Quilmes.

Una publicación compartida por Perez-H (@perezhok) el

#5 Mi barrio se destaca por sus grandes hamburguesas y un clima distendido. Cuenta con tres locales, en Palermo Soho, Barrio Norte y Recoleta. Es un lugar ideal para disfrutar con amigos y darse un buen gusto. La más pedida por sus clientes es la Palermo, realizada con 170 gramos de carne, cheddar, panceta, huevo a la plancha, cebolla y salsa barbacoa. Para acompañar esta y otras deliciosas hamburguesas ofrecen papas fritas clásicas o con queso cheddar derretido y panceta crocante.

Guardar