Gourmet /. 

Llega Refresh!, el primer festival de vinos para millennials

Será un evento descontracturado donde habrá música, vinos, juegos y charlas. Así, el público joven tendrá un circuito de degustación entretenido y fácil de seguir para conocer más acerca del mundo del vino.

El 2 de diciembre en Gorriti 6046, Palermo, se realizará Refresh!, el primer festival de vinos pensado exclusivamente para el público millennial.

“Se propone como una entretenida salida entre amigos, donde poder degustar ricos vinos por copa, recordarlos con una wine app, disfrutar de sesiones de dj´s, jugar con los wine games y llevarse tips en divertidas minicharlas descontracturadas”, plantean desde Wine Revolution, la empresa responsable de organizar el evento.

La entrada tendrá un valor de $500, con la que se recibirá una copa en préstamo al ingresar, la que permitirá degustar libremente todos los vinos que participan. Para ello, las bebidas estarán dispuestas en diferentes barras distribuidas atendidas por sommeliers jóvenes que han sido especialmente entrenados para ofrecer una experiencia placentera tanto a los recién iniciados como a los que saben un poco más.

Habrá más de 100 etiquetas de vinos diferentes: blancos, rosados, espumantes, tintos jóvenes, tintos con madera, tintos de guarda, vinos dulces y wine cocktails. “No hace falta saber nada acerca del vino para venir a Refresh!, ya que es un festival pensado para descubrir nuevas etiquetas y disfrutar de esta bebida como nunca antes”, señalan.

>Lee también: Mamma mia! Cinco bares italianos en Palermo para no perderse.

Entre las distintas actividades se destacan las sesiones con DJ´s, las wine talks de 30 minutos para llevarse algunos tips, los wine games pensados para divertirse y desafiar los sentidos.