Gourmet /. 

Nueva edición de Al Dente 2017

Organizado por una generación de jóvenes descendientes de italianos, llega en septiembre la quinta edición del festival que revoluciona al barrio de Palermo con la mejor gastronomía italiana.

Se trata de un emblemático festival para toda la familia que surgió en la calle Gorriti como celebración del Día de la Italianidad en Argentina.

Una publicación compartida por IBDM Contenidos (@aldenteba) el

El año pasado convocó a más de 40.000 personas y para esta edición se espera que esa cifra aumente aún más. Nuevamente, el lugar de encuentro será en el Mercado de Pulgas y durará dos días (el 23 y 24 de septiembre, de 12 a 19 horas) con entrada libre y gratuita.

>Lee también: Chelsea Market, visita obligada en NY.

En esta edición el festival muta y se reinventa a sí mismo: el protagonismo no solo será italiano, sino que se transforma en una verdadera fiesta cosmopolita en el barrio de Palermo.

Una publicación compartida por IBDM Contenidos (@aldenteba) el

Como ya es costumbre, las nuevas tendencias gastronómicas serán las protagonistas del evento, acompañadas del mejor del arte emergente y la música. Habrá referentes de la gastronomía tanto italiana como de otras colectividades, foodtrucks con opciones veganas y sin TACC y más de 40 stands de productos con la presencia de Buenos Aires Market.
La conducción estará a cargo de Emme y Manu Sarrabayrouse, y contará con la participación de Daniel Malnatti, Claribel Medina, Diego Iglesias, Felipe Colombo y Marito Baracus. Además, Donato de Santis será el embajador de la Italianidad, con el fin de proteger y divulgar la verdadera cocina italiana.

Una publicación compartida por IBDM Contenidos (@aldenteba) el

En lo que respecta a la musicalización del festival, el line up contará con la presencia de artistas como Willy Crook, Leo García y Cata Spinetta y el cierre del festival estará a cargo de Nico Cota y Rubén Rada + invitados sorpresa.

Una publicación compartida por IBDM Contenidos (@aldenteba) el

Guardar