Gourmet /. 

Otro Mundo lanzó una cerveza de invierno

El nuevo estilo es una edición limitada elaborada con un complejo blend de maltas y lúpulos que estará disponible exclusivamente durante la temporada invernal.

Elaborada 100% con productos naturales de primera calidad, Otro Mundo Winter Ale es el resultado de una delicada combinación de maltas, lúpulos y la acción de una levadura de alto impacto aromático. Este estilo estacional se caracteriza por la notable complejidad de esencias y sabores, lo que lo hace ideal para maridar con las bajas temperaturas y las típicas comidas de invierno de elevado contenido calórico, como carnes bien sazonadas, además de ser una excelente compañía para quesos duros y chocolate amargo.

“El lanzamiento de Winter Ale responde al viejo anhelo de desarrollar nuestra línea de cervezas estacionales, elaboradas únicamente en partidas limitadas y producida exclusivamente durante una época del año. Estoy seguro que el mercado celebrará este nuevo producto de características inéditas en nuestro país”, explica Pablo Fazio, CEO y fundador de Otro Mundo Brewing Company.

Guardar

Guardar