Gourmet /. 

Square Bar Café

La tienda de bebidas y postres más cool de San Francisco, California, tiene una propuesta innovadora y refrescante que atrapa a quien la visita.

Con su recientemente inaugurada tercera sucursal en el área, esta novedosa casa de té y café ofrece en su carta el bubble tea o té de burbujas, una bebida de té dulce aromatizada inventada en los años 80.

Se trata de una “golosina” en forma de bebida que se inventó en Taiwán. Después, la adoptaron el resto de países asiáticos para acabar aterrizando en Canadá y el Barrio Chino de Nueva York. Hoy, ya es consumida en casi todo el mundo.

> Lee también: La revolución foodie copa Instagram.

Comúnmente, esta bebida tiene bolitas o perlas de tapioca llamadas boba que tienen sabor a frutas y se sorben junto con la bebida. Aunque las recetas varían, la mayoría de ellas tienen una base de té mezclada con fruta (o jarabe de fruta) o leche, existiendo también versiones granizadas.

 

Además de sus deliciosos tés de burbujas, Square Bar Café es popular por sus coloridos bagels, crêpes, sándwiches y sus helados que desafían la gravedad.

Guardar

Guardar