Gourmet /. 

#VeranoEnMc explotó en Pinamar

Hubo más de 2000 participantes en 20 actividades, entre las que se destacaron una clínica de fútbol con Sergio Goycochea, shows musicales con Franco Masini y MyA y una barrileteada familiar. Las jornadas se realizaron en el Balneario Terrazas del Alba.

El 2 de enero McDonald´s desembarcó en Pinamar con su campaña de verano. Una de las jornadas más concurridas por el público fue el 6 de enero, cuando tuvo lugar la clínica de fútbol con Sergio Goycochea en la que participaron más de 100 niños. Esa misma tarde, más de 300 personas disfrutaron del show de Franco Masini junto a la gran Cajita feliz.

El jueves 11 se realizó una gran barrileteada familiar con más de 200 niños y sus familias. Luego, decenas de asistentes tomaron parte de la charla “Vacaciones, una oportunidad de encuentro” a cargo de la Licenciada en Psicología Maritchu Seitún. Al día siguiente, más de 300 personas presenciaron el show musical del dúo MyA, integrado por Maxi Espíndola y Agustin Bernasconi.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, hábitos saludables y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de McDonald’s en sus vacaciones.