Lifestyle /. 

Cinco It girls que tenés que seguir en Instagram

Actrices, modelos, o simplemente fashionistas. Cinco íconos de la moda que pueden inspirarte a través de sus cuentas de Instagram.

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant

I.Sofia Sanchez de Betak
Chufy es directora de arte, consumada multitareas de la industria de la moda y experta en street style prodigiosamente chic. Reside en New York junto a su esposo, Alex de Betak, uno de los más grandes productores de desfiles y su hija recien nacida. En su instagram sus seguidores disfrutan de su creatividad, la mezcla nacional e internacional de su look y sus famosos amigos como Anna Wintour.

II.Cande Tinelli
La misteriosa Lelé, como la llaman sus amigos, dejó de ser “la hija de” para expresar su arte en el diseño industrial y la música. Cuenta con 3 millones de seguidores y sigue sumando.

III.Angie Landaburu
El estilo glamoroso de la joven millennial no pasa desapercibido. Con mas de 214 mil seguidores deslumbra con sus looks de moda, viajes y su amor por el arte.

IV. Calu Rivero
De Catamarca a New Yok, Calu no para de conquistar nuevos horizontes. Representada por la prestigiosa agencia “The society” en NY se la ve en todos los front row de los desfiles de la temporada como Chanel, Stella Mc Cartney y Marc Jacobs. Su instagram es un universo mágico que no aburre.

V. Oriana Sabatini
Sus 2 millones de seguidores no se pierden sus posts de viajes, belleza, música, eventos y actuación. Con una nominación en los MTV EMA y una nueva película por estrenar junto a Luisana Lopilato, Oriana llegó para quedarse.