Lifestyle /. 

Concluyó el FIAP con grandes novedades

El Festival Iberoamericano de Publicidad (mucho más conocido como FIAP) se desarrolló en La Usina del Arte y el Hotel Faena. Una cita ineludible para los creativos de la comunicación.

El evento estrenó nuevo formato y contenidos: se premiaron los mejores trabajos en cuatro categorías: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción (palabras que, además, constituyen la sigla del festival). Este año fue un verdadero punto de encuentro entre emprendedores e inversores, con la presencia además de destacados conferencistas de las áreas de comunicación, el arte, el entretenimiento y la tecnología.

Se recibió a los referentes de la industria con un evento de apertura en la biblioteca del Hotel Faena. Durante los días posteriores, Vega Olmos (PICNIC), Juan Carlos Gómez de la Torre (Circus Grey), Eco Moliterno (Accenture) y José del Río (La Nación) hablaron sobre el valor de la comunicación y la necesidad de tener un propósito.

Una publicación compartida por FIAP (@fiap2017) el

Las actividades continuaron con el Concurso de Emprendedores, el primero en la historia que se celebra en el marco de un festival de publicidad donde los ganadores reciben el mentoreo de una agencia por un año y pauta para su primera campaña.

En el Faena hubo actividades de networking ligadas a las agencias y los marketers y se realizó el Break Point, la maratón de jóvenes creativos que invita a duplas de Iberoamérica a resolver un brief en menos de 24hs. En La Usina, por su parte, se desarrolló una serie de charlas con influencers y figuras de la industria que supieron reinventarse para seguir conectando con sus públicos: Belu Lucius y Miranda!, entre otros.

Una publicación compartida por FIAP (@fiap2017) el

El festival concluyó con la entrega  de premios, previa conferencia de una de las leyendas vivientes de la publicidad mundial: Andrew Keller, Director Global Creativo de Facebook.

Una publicación compartida por FIAP (@fiap2017) el

Guardar