Lifestyle /. 

Desayunar en Tiffany’s, un hecho

La escena de Audrey Hepburn en la película "Desayuno en Tiffany's" ahora podrá ser protagonizada por todos.

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant

Hay pocos momentos del cine tan glamurosos como el que interpreta Audrey Hepburn al comenzar Desayuno con diamantes. En la escena se ve bajando a la actriz  de un taxi amarillo en la Quinta Avenida, con un vestido negro entallado, guantes y un collar de perlas. Se acerca a la vidriera de la joyería Tiffany sin quitarse los lentes de sol y de una pequeña bolsa de papel saca un croissant.

Una publicación compartida por Jenny제니 (@jnykwon) el

No se entiende como Tiffany ha tardado tanto en traducir esta fantasía del séptimo arte en una realidad, pero lo importante es que lo ha hecho. The Blue Box Café, es una cafetería que  está situada en la cuarta planta del local comercial, decorada con el azul distintivo de la firma. Las vistas del lugar dan hacia Central Park, que queda solo a un par de calles.

The Blue Box Café es el primer gran proyecto de Krakoff desde que tomó la dirección artística de la compañía a principios de este año. Es un mimo al cliente y una iniciativa dirigida a las nuevas generaciones. Ahora que pesa más la experiencia que el producto, Tiffany’s se replantea su estrategia de negocio para relanzar las ventas y captar el interés de sus clientes. Y lo cierto es que lo a conseguido.

Una publicación compartida por A S U K A (@asu_913) el

Guardar

Guardar

Guardar