Lifestyle /. 

El guiño retro de Stranger Things

La segunda temporada de la serie más exitosa tiene en vilo a los fanáticos. Para calmar la ansiedad, se publicaron imágenes de los personajes al mejor estilo de las películas clásicas de los 80.

Netflix anticipa el regreso más esperado con el lanzamiento de estos posters retro, inspirados en los afiches de filmes clásicos de hace más de 30 años. La temporada contará con un total de nueve episodios.

Bajo el hashtag #strangersthursdays, los carteles de Eleven, Will Byers, Mike Wheeler, Dustin Henderson y demás personajes fueron publicados en la cuenta de Twitter de Stranger Things, cuya segunda temporada estará disponible en Netflix el 27 de octubre.

No es la primera vez que la serie homenajea al cine de los años 80. Ya se vieron posters dedicados a Alien, Cuenta Conmigo y Pesadilla en Elm Street, y ahora es el turno de Los Goonies, quizás una de las películas (junto a E.T.) más representativas de aquella época y otros que se inspiran en Tiburón, Ojos de Fuego, y Encuentros en la tercera fase.

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el