Lifestyle /. 

Estrenos de junio en Netflix

¡Tomá nota! Estos son los principales estrenos en series y películas de Netflix en los próximos 30 días.

I. Series

>Orphan Black. Disponible el 11 de junio.
En la quinta y última temporada de esta serie original de Netflix, Sarah y sus hermanas luchan para proteger a Kira de los Neolucionistas y desenredar un misterio que se ha prolongado por más de un siglo.

>GLOW. Disponible el 23 de junio.
Peinados ochenteros y llaves de enganche. La serie muestra el origen de la federación de lucha femenina más famosa de la historia. Allí, la protagonista, interpretada por Allison Brie, tendrá que pelear en un ring con sus colegas para conquistar a la audiencia.

>Orange Is the New Black. Disponible el 9 de junio.
En su quinta temporada, “Orange is the New Black” nos lleva a la prisión de Litchfield cuando las internas toman el control tras la muerte de una de sus compañeras. Este es el conflicto que se ha construido desde la primera temporada por la falta de recursos vitales.

> Zoo. Disponible el 6 de junio.
Mientras el equipo de investigadores recorre el mundo para combatir una mutación cada vez más inestable, se deben enfrentar a una oscura conspiración que se interpone en su camino.

>The Ranch. Disponible el 16 de junio.
La comedia de Ashton Kutcher regresa. En esta tercera temporada seguiremos de nuevo la vida de Colt Bennett trabajando por sacar adelante el rancho de su familia, junto a sus padres y su irritante hermano.

>Shadowhunters. Disponible el 6 de junio.
A pesar de una impresionante traición, Clary y los Cazadores de Sombras van a la guerra contra el nuevo ejército de Valentine, con el objetivo de determinar el destino final del Mundo de las Sombras.

II. Películas

> Jackie. Disponible el 6 de junio.
La ganadora del Oscar Natalie Portman lidera a un aclamado elenco en este conmovedor drama. La vida de Jackie Kennedy cambia para siempre cuando su marido John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos, es asesinado en Dallas, Texas. Después de este dramático acontecimiento que conmovió al mundo, Jackie queda destrozada. Aún así, durante los días posteriores al asesinato, la Primera Dama demuestra una templanza que pocos podrían haber tenido en esas circunstancias. Y es que, Jackie Kennedy no solo tiene que hacer frente a la pérdida de su marido, también debe afrontar el impacto que su muerte ha causado en el mundo entero.

>Nieve Negra. Disponible el 10 de junio.
Tras el fallecimiento de su padre, Marcos (Leonardo Sbaraglia) regresa a su Argentina natal con su mujer Laura (Laia Costa), que está embarazada. Su objetivo es enterrar sus cenizas junto al cuerpo de Juan, el hijo menor, muerto de pequeño tras un confuso accidente familiar. Además, Marcos pretende convencer a su hermano Salvador (Ricardo Darín) para vender un terreno familiar ubicado en la Patagonia.

El inconveniente es que Salvador, un hombre resentido y aislado allí desde hace treinta años, no está dispuesto a irse. Lo que se suponía un sencillo trámite terminará complicándose y entrarán en juego la historia de la familia y aquellos recuerdos que hasta entonces estaban enterrados.

> El Espacio Entre Nosotros. Disponible el 20 de junio.
Después de años de contacto limitado con la Tierra, un inquisitivo adolescente que vive en Marte hace un viaje interplanetario con el objetivo de descubrir su propio origen. La película es  protagonizada por Gary Oldman, Asa Butterfield, Carla Gugino y Britt Robertson, entre otros.

>Selma. Disponible el 1 de junio.
El Poder de un Sueño: De los productores ganadores del Oscar por 12 Años de Esclavitud y de la aclamada directora Ava DuVernay, llega esta historia real de coraje y esperanza que cambió al mundo para siempre. El nominado al Globo de Oro, David Oyelowo, interpreta al Dr. Martin Luther King Jr., quien reúne a sus seguidores en una histórica marcha desde Selma hasta Montgomery, haciéndole frente a una violenta oposición.

>El Hombre de las Mil Caras. Disponible el 1 de junio.
Traicionado por el gobierno español para el cual trabajó alguna vez, un ex agente secreto planea robar millones de dólares malversados por un corrupto funcionario público.