Lifestyle /. 

Google Home Mini

El nuevo dispositivo ofrece acceso casi instantáneo a Google Assistant permitiendo que sea muy fácil consultar tu agenda del día, información del tráfico y datos generales, como también controlar los dispositivos inteligentes de tu casa como por arte de magia, diciendo cosas como “Hey Google, enciende el televisor”.

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant

Su diseño es minimalista, de tamaño pequeño, casi imperceptible debido a que el dispositivo de cubierta de tela (disponible en varios colores) prácticamente desaparece en tu mesa.

El diseño del hardware es simple. Cuenta con cuatro luces indicadoras en su parte superior, y solo un altavoz. El dispositivo es sensible al tacto, lo que quiere decir que se puede ajustar el volumen tocando sus lados y reproducir o pausar música tocando su parte superior. Lo único que tiene apariencia de botón tradicional es un pequeño interruptor en su parte inferior que sirve para silenciar el micrófono.


El micrófono detectará tu voz incluso cuando te encuentres al otro lado de la habitación. El software del Google Home Mini es sobresaliente. Configurarlo toma apenas unos seis segundos usando la app de Google Home. En esta app puedes conectar Assistant a servicios como Spotify o controlar tus dispositivos del hogar, tales como el Philips Hue o el Logitech Harmony. También puedes programar atajos que hacen que la interacción con el asistente sea más natural. Por ejemplo, no tienes que decir “Hey Google, enciende las bombillas Philips.