Lifestyle /. 

KIMMO: objetos de ensamble

Especial lanzamiento de KIMMO, objetos simples y elegantes, mediante el uso de piezas de encastre. Desarrollado por dos jóvenes arquitectas con el interés por el diseño a pequeña escala.

El concepto de la marca se relaciona de forma auténtica, sincera, dentro de un medio urbano que lo inspira.
 KIMMO es preciso, decisivo e inteligente a la hora de comportarse y diferenciarse de sus competidores.
 Sus principales características son facilidad en su armado sin necesidad de herramientas, la calidad sus materiales y la llegada a cualquier punto del país mediante un packaging amigable.
KimoWeb02

Además de tener una impronta profesional, por ser arquitectas quienes lo llevan a cabo, tiene la virtud de conjugar la modernidad, ya que se producen en forma industrializada con lo cotidiano de la madera. Busca hacer participe al usuario en la experiencia de armado, volviéndose éste parte esencial en el proceso de diseño.

Una foto publicada por Kimmo (@kimmo.arg) el

Desde el génesis de sus objetos se buscó que la síntesis demuestre modernidad, resolución y estrategia en la composición, la idea de encastre está presente en cada una de sus piezas. La tensión de las diagonales en su estructura, genera espacialidad y fortaleza, combinado con formas puras en sus planos de apoyo.

KimoWeb04

Una línea de muebles exclusivos destinados a jóvenes profesionales que disfrutan de una vida activa, valoran el buen diseño y encuentran en KIMMO originalidad para sus espacios.

KimoWeb01

>Más información:
www.kimmo.com.ar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar