Lifestyle /. 

Las novedades de Netflix para el fin de año

Netflix viene con novedades, ya que tiene previstos varios estrenos en diciembre; algunos muy esperados, como las segundas temporadas de The Crown, El Chapo y Las chicas del cable y otros para captar nuevos fanáticos como Dark.

En The Crown llegan nuevos tiempos en los que la dueña de la corona tiene que luchar para mantener las tradiciones. Entre cambios y resistencias, esta serie, basada en la vida de una de las personalidades más fuertes de Gran Bretaña escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures, cosecha miles de seguidores en todo el mundo.

El Chapo, una serie original de Netflix, está basada en la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán. La historia arranca en 1985 cuando el narco era un miembro más del Cártel de Guadalajara, para luego ir mostrando cómo fue el ascenso en la línea de poder y su posterior caída.

Las chicas del cable: a partir del 25 de diciembre podrán verse las nuevas aventuras de las telefonistas, con grandes cambios y situaciones en la empresa de telecomunicaciones madrileña.

El estreno de Dark fue lo más esperado. La serie relata la desaparición de un niño que desata un operativo para dar con su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encuentran los secretos de todo el pueblo. Es una serie original de Netflix.

A la plataforma de streaming también le llegan llegan la tercera entrega de Fuller House, la cuarta de Vikingos y la sexta de Scandal.