Lifestyle /. 

Llega Pantera Negra del universo Marvel

Chadwick Boseman vuelve a meterse en la piel del recientemente coronado Rey T'Challa para enfrentarse a su prueba más difícil hasta la fecha. Porque una nación no sólo se gobierna, también se protege.

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant

Tras los eventos de Capitán América: Civil War, el Rey T’Challa regresa a su hogar en Wakanda. Pero cuando dos enemigos conspiran para derribar el reino, T’Challa debe formar un equipo, como la Pantera Negra, con el agente de la CIA, Everett K.

Los personajes secundarios incluyen a Ramona (Angela Bassett), Zuri (Forest Whitaker) y el malvado Eric Killmonger, al que da vida Michael B. Jordan.

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios, Pantera Negra es la decimoctava película del mundo cinematográfico de Marvel.

Pantera Negra o Black Panther apareció por primera vez en el número 52 de Los cuatro fantásticos en 1966. Está considerado como uno de los primeros superhéroes de color de la historia.
Dirigida por Ryan Cogler, el reparto de Pantera Negra también incluye a Andy Serkis, Daniel Kaluuya, Lupita Nyong’o, Letitia Wright y Danai Guirira. El film llegará a los cines el próximo 16 de febrero, tres meses antes de que Thanos haga su esperada aparición en Vengadores: Infinity War, que llegará a las salas el próximo 4 de mayo.