Lifestyle /. 

Los lanzamientos más esperados de Apple

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) tiene lugar en San José, California, y es uno de los eventos tecnológicos más esperados del año. El gigante de Cupertino comunicó sus principales anuncios en la primera jornada y te contamos cuáles son.

tvOS: El sistema operativo del Apple TV ha presentado básicamente una gran novedad, y es la llegada a la plataforma de todo el catálogo de Amazon Prime Video, lo que sin duda es una gran anuncio para los usuarios del dispositivo multimedia de Apple.

watchOS4: Potenciado por Siri, el sistema mostrará el contenido que considere más relevante para el usuario, incluyendo recordatorios y notificaciones. Se añaden nuevas funciones para poder establecer objetivos de entrenamiento y medir de manera más precisa las metas alcanzadas. Además, se podrá navegar por el Apple Music con mayor facilidad, recorrer las listas de reproducción, las canciones y las portadas de las carpetas.

macOS High Sierra: Safari implementará el bloqueo de reproducción automática de videos para evitar que se disparen de forma involuntaria los clips cuando se visitan ciertas páginas. Se cambia la vista de los correos electrónicos para que el usuario pueda visualizar los mails mientras redacta textos. También se suman filtros para organizar de mejor manera las fotos.

iMac: En lo que respecta a la nueva iMac, tiene procesador Intel Core de séptima generación Kaby Lake, incluye puerto USB tipo C y dos conectores Thunderbolt 3. Ofrece gráficos con una velocidad un 80% superior a la que tiene el modelo anterior. Por su parte, la iMac Pro tiene mejor ventilación que otras versiones y es el modelo más potente desarrollado hasta el momento. Viene con un procesador de hasta 18 núcleos y placa gráfica AMD Radeon Vega.

iOS 11: La nueva versión de iMessages en iCloud permitirá sincronizar los mensajes entre diferentes dispositivos. Siri ahora sonará “más natural”, ya que se mejoró la tecnología de la voz del asistente virtual, que ahora también hará traducciones en tiempo real. A su vez, Siri sugerirá recomendaciones más personalizadas según la actividad e intereses del usuario.

Guardar