Lifestyle /. 

Maison Christian Lacroix cumple 30 años y lo festeja a lo grande

Junto a Brian Kenny, un artista multifacético, irreverente y súper creativo, hicieron una colección exclusiva que definen como “extremadamente parisina e intensamente neoyorquina”.

Remeras, pañuelos, almohadas, protectores de celulares, tazas de té y bolsos de mano intervenidos por la impronta pop del artista son algunos de los ítems que forman parte de esta colección aniversario.

El artista invitado para tal ocasión es el multidisciplinario Brian Kenny, quien pinta, dibuja, hace collages, fotografía, música y además es osado, irreverente, controvertido. Kenny no solo ha exhibido sus obras en museos, galerías y lugares alternativos alrededor del mundo, sino que también ha trabajado en colaboración con diversos artistas, diseñadores y marcas.

Los diseños de Lacroix han logrado redefinir el manual de buen gusto, al convertir la exuberancia en sinónimo de glamour. Sus colecciones están inspiradas en princesas rusas, gitanas y bailaoras sevillanas y fueron la excusa perfecta para alimentar su pasión por las proporciones dramáticas y los suntuosos apliques de fantasía.