Lifestyle /. 

Música y Deporte

La mundialmente reconocida diseñadora británica Sophia Webster ha colaborado estrechamente con la marca deportiva Puma para diseñar una colección inspirada en la danza, la música y el streetwear, con diseños innovadores vinculados a los deportes.

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant

Siluetas realmente únicas complementan una selección popular de diseños clásicos. La colección incluye tejidos de alto rendimiento en color negro, entrelazados con patrones texturizados dibujados a mano, toques fluorescentes y otros de la colección “Birds of Paradise” de la diseñadora.

Las emblemática Puma Suedes, uno de los modelos favoritos de Sophia en sus clases de danza, presentan una nueva gama de tonalidades, así como suelas de goma translúcidas con el logo de la marca en un bordado metálico y en alto relieve.

Definitivamente, Webster no se ha guardado nada para este debut deportivo, transmitiendo toda su pasión por el arte y la moda urbana. Cada pieza promete un estilo perfecto para una clase de danza o momentos de diversión.
La colección de calzado, prendas de vestir y accesorios se encuentra disponible en tiendas de la marca alemana y en la web sophiawebster.com.