Lifestyle /. 

Netflix presentó los nuevos contenidos argentinos

#CheNetflix fue el nombre de la fiesta que se realizó en Buenos Aires para presentar los contenidos locales que se estrenarán muy pronto.

Netflix seguirá apostando al contenido argentino con tres nuevas producciones: Go! Vive a tu manera, una novela musical para adolescentes y dos documentales originales: Fangio: El hombre que domaba las máquinas y Boca Juniors: La pretemporada.

Estas tres producciones se suman a la ya anunciada serie Edha y a los seis especiales de comedia originales con Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Lucas Lauriente, Fernando Sanjiao, Luciano Mellera y Agustín Aristarán, más conocido como “Radagast”.

“A los argentinos les encanta el contenido local en Netflix. Esta es una de las razones por las que estamos tan entusiasmados de trabajar con los mejores de la industria, como Daniel Burman y Sebastián Mellino, para crear los mejores contenidos locales en todos los géneros”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix.

Go! Vive a tu manera es una novela musical para adolescentes sobre una huérfana que recibe una beca en una prestigiosa academia de baile. Por otro lado, Boca Juniors: La pretemporada es una serie documental de cuatro episodios que muestra toda la intimidad del vestuario y de los entrenamientos del equipo mientras se prepara para una nueva temporada. Finalmente, el último lanzamiento será Fangio: El hombre que domaba las máquinas, un documental que dura 75 minutos y entrelaza imágenes de archivo nunca antes vistas con datos sobre la carrera del piloto que van hasta lo más profundo de su vida personal y profesional.