Lifestyle /. 

Nuestra juventud

Kaia Gerber y su hermano Presley protagonizan la última campaña de Calvin Klein Jeans bajo el objetivo del fotógrafo Willy Vanderperre. La firma americana apuesta más que nunca a los millenials y las redes sociales con su publicidad, y más en un momento en el que Instagram está viviendo su época dorada.

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant
“Our family”, que así se llama, tiene como objetivo mostrar la unión de la familia, y qué mejor que los hermanos de moda dentro del mundo fashion para protagonizarla. En la imagen se ve a la hija de Cindy Crawford con actitud insinuante y un total look denim con shorts y campera negras mientras que Presley luce un chaleco sin mangas y jeans negros con una camisa.

El concepto evolucionado de #MYCALVINS tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes.
Esta campaña captura esos vínculos y da vida a diferentes formas para inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que las unen.

El lanzamiento supone el último episodio de una campaña que comenzó el pasado noviembre con otras ‘celebrities’ como el cantante A$AP Rocky. ‘Our family’ se desarrollará a lo largo de la temporada de primavera 2018 y tiene como objetivo representar la unión de diferentes generaciones en el ámbito estilístico y cultural.