Lifestyle /. 

Puma presenta Velvet Rope

La firma de ropa que mejor ha sabido combinar increíbles diseños de prendas como yoga pants y playeras con lo mejor en tecnología dry fit se une al New York City Ballet para el lanzamiento de su nueva línea de indumentaria de entrenamiento.

Velvet Rope es la nueva colección de Puma con tecnología en piezas deportivas y de entrenamiento, pensada para cualquier hora del día o de la noche y para combinar con diversos materiales, desde lycra fuerte hasta con terciopelo suave.

Una publicación compartida por PUMA Women (@pumawomen) el

Olivia Boisson, Mimi Staker, Emilie Gerrity, Meagan Mann y Unity Phelan del New York City Balle, formaron parte de la campaña publicitaria con una esencia muy del estilo al de la colección “Do You”, que reúne a mujeres de diferentes disciplinas con historias verdaderamente inspiradoras para alentarlas a ser ellas mismas.

La paleta de color usada mezcla tonalidades otoñales con detalles metálicos: aceituna y cobre, azul marino y plata, etc. La colección Velvet Rope ya está disponible en Argentina desde el 30 de septiembre.

Una publicación compartida por PUMA (@puma) el