Lifestyle /. 

Puma x Careaux

Tras una exitosa primera colección, la célebre diseñadora gráfica Careaux y la firma alemana vuelven a unir sus fuerzas en una línea femenina que mezcla diseños únicos con el estilo deportivo de Puma.ortavoz de la marca.

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant

Careaux reimagina el mundo con ilustraciones delicadas y atractivas sobre lona. Bajo su apodo, Caroll Lynn, la diseñadora nacida en Holanda, combina el espíritu optimista con estampados artísticos.

Esta temporada, PUMA x CAREAUX se inspira en los viajes de la diseñadora por Asia que retratan la clásica nube japonesa y sus detalles orgánicos en su exclusivo estilo triangular y romántico.


La colección comprende desde siluetas como la clásica Basket, esta vez en charol, hasta la moderna B.O.G Sock; combinándose con remeras cropped, chaquetas estampadas y shorts.

> Lee también: Estilo californiano. La nueva colección  de Tommy Hilfiger.

Puma x Careaux ya está disponible en nuestro país. A través de un shooting junto al reconocido fotógrafo Raúl de Chapeaurouge, Luli Fernandez, Laura Laprida, Belén Mendiguren, Melina Lezcano, Valentina Salezzi, Justina Rolón y Carla Romanini lucieron la colección y se presentaron grupalmente como embajadoras de la marca.

Guardar

Guardar