Lifestyle /. 

Tendencia Star Wars

El estreno de la nueva película de Star Wars: Los últimos Jedi,  generó los motivos suficientes para que referentes de la moda y el diseño unieran sus fuerzas para realizar una producción inspirada en la estética de sus personajes y principalmente en Rey, su protagonista femenina.

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant │Fotografías │Revista Gente │

Valentina Zenere, quien interpreta Ámbar en la producción original de Disney Channel Latin America “Soy Luna”, fue la modelo elegida para representar la sensación que genera la saga.

La diseñadora Romina Cardillo, de Nous Etudions, creó una capa roja inspirada en las icónicas capas Jedi de Star Wars y en el vestuario de Rey. Los materiales utilizados fueron el neopreno en la totalidad de la capa y vinilo en la capucha y mangas.

La diseñadora Lucila Iotti generó un calzado inspirado en las naves de Star Wars. Utilizó materiales como cuero entrelazado, charol y gamuza para jugar con las texturas brillosas versus opacas.
El joven fotógrafo argentino Fausto Elizalde estuvo a cargo de las fotos, cuya impronta está marcada por la teatralidad y el movimiento.