Lifestyle /. 

Una colección para los amantes de Charlie Brown y Snoopy

Vans acaba de lanzar una colección cápsula que enamorará a los más nostálgicos. Inspirada en los personajes vintage creados por Charles M. Shultz, la misma comprende ropa, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños.

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant

Probablemente ninguna historieta ha tenido tanto éxito como la de Snoopy y sus amigos. “Peanuts” se estrenó en 1950 y en los ochentas se llegó a publicar en más 2.600 periódicos de todo el mundo. Es considerada la tira más importante e influyente del siglo XX en Estados Unidos.

Una publicación compartida por vans (@vans) el

Cabe destacar que esta no es la primera colaboración de Vans con Peanuts. La primera colección dedicada a Charlie Brown y Snoopy se remonta a principio de los 80 y ahora con esta nueva colaboración la firma californiana recupera las ilustraciones clásicas de los 60, 70 y 80 combinando elementos emblemáticos de la compañía con los icónicos momentos de Peanuts que son fieles a la estética original de Vans.

Una publicación compartida por vans (@vans) el

La colección se basa en seis diseños aplicados a prendas, zapatillas y accesorios. Charlie Brown y Snoopy cobran vida en las Old Skool, las Slip-on, las Authentic y las SK8-HI hasta llegar a sandalias Slide-on, gorritas, remeras, mochilas y musculosas. La colección producida en edición limitada se puede ver por completo en la web de Vans.

Una publicación compartida por Vans Europe (@vans_europe) el


La colección Vans x Peanuts es un homenaje más a Charles M. Schulz, un artista que supo conseguir que una tira de historietas de carácter lírico e intelectual conquistara al público de masa. Un precursor de lo que luego ocurriría en la televisión con los Simpson.

Una publicación compartida por Vans Europe (@vans_europe) el

Guardar

Guardar