Lifestyle /. 

Unión explosiva

MAC Cosmetics anunció su nueva colaboración con el excéntrico diseñador de Moschino, Jeremy Scott. Su estética y personalidad es de todo menos sutil.

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant

Inspirada en la música y descripta con el concepto de “color maníaco para los ojos, los labios y las mejillas”, así será su nueva colección de maquillaje.

Jeremy Scott x MAC está llena de colores brillantes y acabados relucientes similares a los que el diseñador emplea en sus desfiles. La gama incluye tres paletas, cada una envuelta en compactos que rinden homenaje al hip-hop de los años 80 y 90, y se asemejan específicamente a un boombox, mezcla de cinta y CD.

La paleta de labios de la colección (llamada “Future Emotion”) presenta nueve tonos, que incluyen el nude mate, el violeta intenso, el vino profundo, el rojo vibrante y el marrón polvoriento. La paleta de mejillas (“Acoustica”) está compuesta por un resaltador de polvo perlado, un polvo bronceador mate y un colorete rosado medio, que tiene un acabado satinado. Y, por último, la paleta de ojos (“LoFi”) ofrece hasta 29 sombras, que van desde metálicos a marrón a fucsia a verde lima y un blanco brillo helado. La colección completa se lanzará el 8 de febrero en tiendas MAC seleccionadas y en maccosmetics.com.