Lifestyle /. 

Ver primavera verano 2017/18

Un festival étnico inspira la nueva colección primavera verano 2017/18 de ver®, un mix de culturas y viajes exóticos con sensaciones y experiencias inspiradoras.

Kimonos, caftanes, túnicas, camisas bordadas y camperas bomber con apliques, se convertirán en las prendas infaltables de la temporada.

Las estampas tropicales y selváticas serán protagonistas, aplicadas en linos, voiles, tencels y jerseys. La paleta de color es súper contrastada, combinando colores pigmentados y profundos, con el rojo y el celeste como indispensables en todas sus versiones.

FESTIVAL DE CULTURAS
Bohemia y vintage, esta tendencia de espíritu aventurero y explorador, ofrece una mezcla de influencias de culturas milenarias. Prendas con tejidos en fibras naturales, en colores neutros y especiados, ornamentadas con bordados, estampas y jaquards re versionados que rescatan la identidad folk y boho.

JUNGLA URBANA
Temática botánica con toques de la amazonia y la selva. Estampas exóticas y exhuberantes se funden en una naturaleza surrealista y abstracta. Colores vivos y enérgicos conviven con materiales transparentes e iridiscentes como el encaje, ombré y broderie.

MARINERO ANTIGUO
Enfoque romántico y nostálgico. El estilo náutico influencia la exploración de materiales y recursos como la soga, ojalillos, anudados, rayas y chambray en lavados índigo.

SUTIL AUSTERIDAD
Con una impronta minimalista re significa las prendas básicas y esenciales. Revaloriza el confort y el bienestar usando colores cálidos y suaves; y géneros ultralivianos.

#AMAMOSELJEAN
Todos los efectos se recargan y amplifican. Se intensifican los desgastes con roturas y se suman bordados multicolor, detalles de reciclado y descosidos en los clásicos Skinny Perfect y Skinny High Waist. Los lavados más claros se instalan como básicos que rememoran los años `80 y `90. Tres nuevos calces aparecen esta temporada: Vintage Straight y Straight High Waist; que nos transportan a nales de los `70 y Crop Boot, una versión fresca y veraniega del Bootcut.

Como novedad, esta temporada, se suma a la familia ver® una línea de sleepwear pensada exclusivamente para la mujer multifacética de hoy que espera el momento de llegar a su hogar, relajarse y encontrarse en un mundo de relax y bienestar personal.

La colección primavera verano 2017/18 de ver® es una invitación a disfrutar de una propuesta amplia y versátil para que cada mujer encuentre su propio estilo.

Guardar