Novedades /. 

Comienza la obra de las Torres AL MAR en Monte Hermoso

Grupo Sur y Fideisa lanzaron el verano pasado el proyecto Al Mar, el emprendimiento inmobiliario más importante de Monte Hermoso, y que se construirá en la zona más exclusiva, en primera línea frente al mar.

A pocas semanas de abrirse las suscripciones de la Torre Oeste la temporada pasada, se completó la primera torre; este año se lanzó la segunda torre y se inició con la obra según lo planificado.

Fue un exitoso lanzamiento con una respuesta muy positiva. Se trata de un proyecto muy esperado por la gente que visita la localidad balnearia, que podrá disfrutar de vistas de 360º con un gran jardín y amenities.

¿Dónde está ubicado Al Mar?
Se ubica en la zona más exclusiva de Monte Hermoso del Este y, tal como su nombre lo indica, se emplaza frente al mar. Tiene una ubicación privilegiada por su cercanía: solo a unas cuadras del centro, a metros del paseo peatonal Aldea del Este y, a la vez, en un entorno natural único con excepcionales vistas.
Este nuevo sector de Monte Hermoso, que está cerca del centro pero a la vez está rodeado de naturaleza, extensas playas y tranquilidad, es el más elegido actualmente por aquellas personas que evitan la aglomeración de gente y quieren descansar en un entorno natural único.

¿En qué consiste el proyecto Al Mar?
El proyecto arquitectónico es un diseño de los estudios MARTINOLICH Arquitectos y Altuna +Cecchi + Arquitectos Asociados, quienes presentan dos torres de departamentos con un gran jardín central con pileta y amenities. Proponen una gran cantidad de opciones de departamentos con hermosas vistas.
Las unidades de 1 y 2 dormitorios, a partir de 55m2, están pensadas para quienes no desean grandes departamentos y, gracias a un conveniente plan de pagos no existente en el mercado en Monte Hermoso, son una opción ideal para particulares y para inversores.

Asimismo se estarán lanzando los semipisos de 115 y 140 m2. El diseño de los departamentos reúnen todos aquellos puntos que la gente desea en una vivienda de estas características: grandes terraza y todos los ambientes con visuales privilegiadas al mar, incluidas las suites con balcón.

Al Mar contará con un importante conjunto de amenities para disfrutar: un gran jardín con piscina, parrillas y distintos tipos de espacios al aire libre. Será un emprendimiento único en su tipo en Monte Hermoso, torres inmersas en la naturaleza y rodeadas de un paisaje natural único.

La torres contarán con inmejorables vistas panorámicas hacia el mar y gracias a sus espacios en ángulo, se podrá apreciar la puesta y salida del sol.

 

¿Por qué es una buena oportunidad para invertir?
Monte Hermoso se convirtió en uno de los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar, fue la revelación de la temporada pasada. Según la plataforma de AlquilerArgentina.com ocupó los primeros puestos de destinos más buscados.

Monte Hermoso ha tenido gran crecimiento en los últimos tiempos, las tierras cercanas al mar tienden a revalorizarse y, en este caso, su conveniente plan de pagos en pesos es el gran diferencial; los precios de los departamentos son muy atractivos, ya que tienen los m2 optimizados, lo que permite valores accesibles a unidades con excelente calidad.

La gente opta por invertir en departamentos; hay quienes los disfrutan como su hogar y otro público que decide invertir en ladrillos, el modo más efectivo de resguardar los ahorros.

¿A qué potenciales clientes apunta?
Monte Hermoso es el centro turístico de veraneo por excelencia de varias zonas del país, pero en lo últimos años esta tendencia ha cambiado, cada vez han sido más quienes han concurrido durante todo el año, y esto aumentará con la autovía Bahía Blanca-Dorrego. Por todas estas razones es un proyecto ideal para aquellos que busquen un refugio de verano en un ambiente único para descansar, también que decidan tomarlo como residencia permanente y, finalmente, para inversores que buscan un bien escaso con buena rentabilidad futura largo plazo, no solo por el alquiler temporal sino la revalorización de la propiedad para una futura venta.

¿Cuál es forma de financiación?
La forma de financiación será en pesos y tiene un atractivo esquema de pagos; para adquirir una unidad los interesados podrán suscribirse al Fideicomiso realizando un aporte inicial y 36 cuotas con 6 refuerzos, ajustables en base al índice de la Cámara Argentina de la Construcción. Los que se sumen al proyecto en los próximos meses todavía tendrán un plan de financiación sumamente conveniente para un fideicomiso.

De esta manera, se podrá acceder a hermosos departamentos frente al mar, con un plan de pagos fuera de lo común en el mercado de Monte Hermoso.

Inicio de Obra
En la primera parte del año, se comenzaron con las obras de infraestructura, tendido de redes, se abrieron las calles y se colocó el alumbrado. Una vez finalizado, se dio inicio a la construcción de las torres, una gran obra que no pasa desapercibida. En una segunda instancia se generarán accesos a la playa, así como ya se ha realizado en las primeras cuadras de Monte Hermoso del Este.

Cada tarea se está realizando según los plazos estimados; la entrega está planificada para el verano del 2020, por lo que no faltará mucho para poder disfrutar de Al Mar.

¿A dónde comunicarse para reservar una unidad?
En la página web del proyecto www.mhalmar.com.ar, se pueden encontrar más detalles. Además estamos coordinando reuniones en las oficinas de venta de 19 de Mayo 486, con cita previa, a través del mail info@mhalmar.com.ar o por teléfono al (0291) 15 5758008.