Novedades /. 

Dale play: la banda sonora de Stranger Things 2 se lanza en vinilo

Invada Records ha decidido publicar la música de esta extraordinaria serie en un disco de vinilo perfecto para coleccionistas.

El 22 de diciembre será lanzado al mercado el vinilo “Upside Down Interdimensional Blue Vinyl”, el que tendrá el soundtrack de la popular serie de Netflix “Stranger Things 2”, compuesto por Kyle Dixon y Michael Stein.

Si bien esa fecha antes mencionada es sólo para Estados Unidos, el sello independiente Invada lanzará tres versiones que estarán disponibles para todo el mundo a partir del 12 de enero: una estándar de 180 gramos y dos traslúcidos que serán enviados por correo. Los nombres designados para dichas ediciones son: Crystal Clear en color azul y blanco y Purple Crystal.

Una publicación compartida por @invadarecords el

El artista que diseñó toda la imagen que gira en torno a esta nueva edición fue Kyle Lambert, quien ya trabajó el póster tanto de la primera como de la segunda temporada y otras películas como Jurassic Park, Jumanji, Super 8 y Star Trek.

Una publicación compartida por @invadarecords el

Stranger Things no sólo es un homenaje a los clásicos de la ciencia ficción, sino también a la música y su capacidad para crear atmósferas fuera de este mundo, o mejor dicho, en el Upside Down.

Además, vendrán con obras de arte de Kyle Lambert y un sobre con una ilustración llamada “Hopper in the Pumpkin Patch”.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar