Novedades /. 

Ikea presenta su app de realidad aumentada

El enorme gigante sueco de muebles y decoración ha diseñado una nueva aplicación móvil que te permite situar sus muebles dentro de tu dulce hogar usando la cámara de tu teléfono celular.

IKEA Place es una aplicación de realidad aumentada que permite experimentar con los muebles y diseños para los espacios que necesite amueblar. Así, se podrá experimentar cómo un buen diseño transforma cualquier espacio, tanto un hogar, como una oficina, una escuela o un estudio. Desde sofás y sillones hasta mesas de centro, todos los productos en IKEA Place son3D y a escala real para que cada artículo que el usuario elija para su hogar sea del tamaño, diseño y función adecuados.

 

“IKEA Place hace que sea más fácil tomar decisiones de compra desde el propio hogar u oficina, inspirarse y probar diferentes productos, estilos y colores en entornos reales, en un solo click “, dice Michael Valdsgaard, responsable de la Transformación Digital en Inter IKEA Systems.

Una publicación compartida por Digital 94.9 (@digital949) el

Construido sobre la nueva tecnología ARKit de Apple, IKEA Place marca un hito importante en la trayectoria de transformación digital de IKEA, por ser una de las primeras marcas de equipamiento para el hogar en el mundo en acercar esta tecnología a las personas, cambiando la forma en que compraremos muebles en el futuro.