Novedades /. 

IKEA se vuelve ANIMAL

De la mano de la diseñadora española Inma Bermúdez, Ikea acaba de lanzar al mercado una línea de mobiliario pensada exclusivamente para las mascotas de hogar.

La firma sueca presentó su nueva colección llamada LURVIG (“peludo” en sueco) que incluye camas de todos los tamaños, comederos, casitas, rascadores, cojines, accesorios varios para hacerles la vida mejor y hasta complementos adaptables a otros muebles de lkea.

Una publicación compartida por IKEA JAPAN (@ikeajapan) el

Los muebles llevan el sello de una diseñadora española, la murciana radicada en Valencia Inma Bermúdez. “Ikea nos encargó hacer unos muebles para perros y gatos que mantuvieran la filosofía de la marca y que no desentonaran con el mobiliario que vende la compañía. Normalmente, lo que se puede comprar para nuestras mascotas tiene un estilo que rompe con la decoración que podemos tener en casa”, cuenta la diseñadora de la colección.

Para el diseño de algunos de estos productos se han basado en los muebles más populares de Ikea. “El cojín del sillón Vilasund, por ejemplo, lo hay con relleno y sin relleno. Los dueños de los animales tienen la opción de rellenarlo con mantas o toallas suyas para que sus mascotas estén más a gusto con el aroma de su dueño cerca. Además, tienen dos caras: por un lado un estampado y por el otro es liso para compaginarlo con el diseño de la habitación”.

> Lee también: Happier Camper, la felicidad sobre ruedas.

Para perros hay una pelota y un frisbee, en el caso de los gatos hay una barrita con una bola y un túnel, además de otros complementos de diseño, confortables, y a un precio prudente. Por el momento la colección solo se distribuye en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón y comenzará a llegar al resto del mundo en 2018.

Una publicación compartida por IKEA FRANCE (@ikeafrance) el

 

Guardar

Guardar