Novedades /. 

Instagram: 10 cuentas que tenés que seguir

Paisajes urbanos, arquitectura y street art. Te presentamos una selección de perfiles en Instagram que van a sorprenderte. Tomá nota.

Sam Wan
Este  fotógrafo taiwanés vive desde el año 2013 en Nueva York y  trabaja para compañías como Nike. Se especializa en fotografía de modelos aunque sus postales de paisajes son realmente alucinantes.

Una publicación compartida de SamAlive (@samalive) el

Michael Nguyen
Michael es un fotógrafo freelance que reside en Montreal, pero vive viajando y retratando lo que sucede en el mundo.


Sammi Swar
Swar es fotógrafo y diseñador. Reside en Londres y se especializa en fotografía urbana. Presenta modelos que parecen sacados de anuncios publicitarios.

Una publicación compartida de Sammi Swar (@sammiswar) el

Austin Mann
Un fotógrafo viajero cuyas imágenes han sido publicadas en medios como National Geographic y Travel Channel. Mann es capaz de capturar instantes únicos allí donde esté, independientemente si es en los Alpes suizos o el metro de Nueva York.

Una foto publicada por Austin Mann (@austinmann) el

Jason Cordova
Este fotógrafo californiano es un apasionado de la cultura del hip hop, los autos y el graffiti. Suele fotografiar a personas que conoce por las calles de Los Ángeles y comparte sus descubrimientos en su cuenta de Instagram. Imperdible.

Una publicación compartida de Jason Cordova (@jsun217) el

Le Blanc
Sebastian Weiss, administrador de esta cuenta, es uno de los referentes en fotografía de arquitectura en Instagram. Su perfil Le Blanc, presenta una fotografía de corte alemán que se pierde por piezas arquitectónicas con un toque minimalista.

Una publicación compartida de Sebastian Weiss (@le_blanc) el

Søren Thuesen
Un  fotógrafo viajero que documenta diferentes lugares del mundo. Su particular punto de vista ofrece postales donde las líneas conjugan de forma armónica y lo representado adquiere un equilibrio inigualable. Desde Berlín hasta Barcelona, los lugares registrados por este autor adquieren una perspectiva que, como mínimo, nos resultará inspiradora.

Jussi Ulkuniemi
El talento de los finlandeses para la fotografía nadie la pone en duda y Jussi Ulkuniemi es un fiel referente. Su arte posee una luz especial.

Una publicación compartida de Jussi Ulkuniemi (@skwii) el

Fernando Guerra
Con formación de arquitecto, Guerra ha terminado fotografiando con muchísimo estilo creaciones de su tierra portuguesa, y más allá.

Adam Senatori
Senatori es un piloto/fotógrafo que ofrece impactantes vistas aéreas.

Una publicación compartida de Adam Senatori (@adamsenatori) el

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar