Novedades /. 

Las fotos con más LIKES de Instagram en 2017

Beyoncé, Selena Gomez y Cristiano Ronaldo acaparan este ranking fotográfico de la red social.  Acá te contamos cuáles son las imágenes favoritas de sus seguidores.

Instagram y su imágenes más populares son un fiel de reflejo de qué ha sido lo más comentado en este año que se termina, que ha tenido tres claros protagonistas: Beyoncé, Selena Gomez y Cristiano Ronaldo.

Queen B es la que ocupa el número uno en esta lista con la imagen que publicó para anunciar que estaba esperando mellizos. La segunda foto favorita de Beyoncé también implica a sus hijos Sir y Rumi, pero ya cuando habían salido del vientre de la artista y decidió presentarlos al mundo.

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

En el puesto número dos está Cristiano Ronaldo, con un total de tres publicaciones que convierten al fútbolista del Real Madrid en el rey de Instagram. Y a su numerosa familia también, porque lo acompañan en las tres imágenes.

La reina de Instagram Selena Gomez se lleva el tercer puesto. La foto favorita para sus seguidores es en la que confesó que se había sometido a un trasplante de riñón para salvar su vida debido a las consecuencias de la enfermedad autoinmune que padece, lupus.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el