Novedades /. 

Nike se agranda en Nueva York

La firma ha trasladado sus oficinas a la Sexta Avenida como parte de su iniciativa global para sumar recursos en áreas influyentes de deporte y moda.

La relación que mantiene la firma deportiva con la gran manzana data de hace tiempo y se ha ido consolidando con el correr de los años. Recientemente, Nike inauguró sus nuevas instalaciones de 6 plantas y más de 14.000 metros cuadrados.

Para su nueva sede, la empresa norteamericana no ha reparado en gastos. Las oficinas y salas de conferencias cuentan con un espacio de trabajo de diseño abierto con baldosas de techo diseñadas por Miniwiz y fabricadas con material reciclado y tiene una terraza con plantas que conforman una versión gigante del swoosh de Nike, que puede ser vislumbrado desde grandes distancias.

 

Pero sin lugar a dudas lo que más llama la atención de estas nuevas oficinas centrales es la cancha de baloncesto de 371m2, que está disponible para sus empleados, para equipos de escuela secundaria, socios o incluso ligas locales y tiene capacidad para 400 espectadores.

>Lee también: El penthouse millonario de Johnny Deep.

Además, los empleados encontrarán un food truck estacionado dentro del edificio que tendrá numerosas opciones de comidas y bebidas.

Nueva York es una de las 12 ciudades que están incluidas dentro del nuevo plan de negocios de Nike conjuntamente con Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, París, Barcelona, Shanghái,Berlín, Seúl, Tokio y Pekín. Las nuevas regiones con objetivos prioritarios de la marca serán América del Norte, América Latina, Asia Pacífico, China, Europa, Oriente Medio y África.

Una publicación compartida de Revista Deck (@revistadeck) el

Guardar