Novedades /. 

Nuevo templo de la decoración industrial en Madrid

El epicentro de la decoración en la capital española tiene nuevo lugar de peregrinación. La recientemente inaugurada sucursal de Singular Market se ha convertido en el espacio insignia de la firma nacida en León.

Singular Market es un proyecto que se gestó en 2011 en León de la mano de Elena Díaz del Corral y su hermano. Tras empaparse de las últimas tendencias de Nueva York, decidieron abrir su tienda de decoración industrial y artesanal en su ciudad natal además de su propio ecommerce. A partir de ahí, todo se resume en una palabra: éxito.

Singular Market es un espacio dedicado al diseño que ofrece una selección de mobiliario y piezas de iluminación con carácter propio. Uno de los puntos fuertes de la firma son sus precios competitivos apostando por una socialización de la decoración. El estilo no es privilegio de unos pocos.

Singular Market provee a reconocidísimos estudios de arquitectura como: Lázaro Rosa Violán, Masquespacio, Ana de la Rica, El Corte Inglés, Cousi Interiorismo, Madrid in Love.

>Lee también: Inauguran pub temático de Game of Thrones.

Para cada una de las colecciones de temporada, los profesionales de la firma llevan a cabo una cuidada selección de piezas visitando ferias internacionales de decoración y viajando a China e India en busca de tesoros, nuevos materiales y diseños especiales.

>FUENTE: Revista AD. España

Guardar

Guardar

Guardar