Novedades /. 

Puro diseño: 10 cuentas de instagram que no te podés perder

Fotografía, 3D, retoque digital y mucha imaginación. Te presentamos una selección de perfiles en Instagram que van a sorprenderte. ¡Tomá nota!

Una publicación compartida de Daniel Rueda (@drcuerda) el

I. Daniel Rueda. La fotografía de este español se desvía de la habitual de manera creativa mediante la introducción del factor humano.

Una publicación compartida de Ege Islekel (@egeislekel) el

II. Ege Islekel.  El artista turco crea singulares diseños mezclando obras famosas con tecnología y una mirada moderna. Se inspira en todo tipo de pinturas y esculturas, haciendo hincapié en la cultura popular y las diferencias entre Oriente y Occidente.

Una publicación compartida de Filip Hodas (@hoodass) el

III. Filip Hodas. Este diseñador gráfico de 23 años, procedente de Praga, comenzó a experimentar con la tercera dimensión en sus renders para ganar experiencia y acentuar sus talentos.

IV. Christoph Niemann.  Este diseñador gráfico alemán –miembro de la Alliance Graphique Internationale–, es ilustrador, autor y co-autor de diversos libros . Se declara todo un amante del lenguaje gráfico, de los iconos, de los gráficos, de las infografías, y se divierte convirtiendo imperfecciones en aciertos a través de su arte.

V. Steven Harrington. Artista y diseñador con base en L.A., Harrington es mundialmente conocido por haber llevado su icónico estilo a marcas como Coca Cola, Nike, IKEA y Lacoste.

VI. Félix Hernández Rodríguez. A través de la fotografía y la edición digital, este diseñador y fotógrafo mexicano ha logrado recrear escenas que siempre fueron parte de su imaginación.

VII. Slinkachu . Las figuras humanas creadas para adornar maquetas de tren cobran otro sentido cuando Slinkachu se vale de ellas para componer escenas únicas, tomando paisajes callejeros que aprovecha de manera ingeniosa e inesperada.

Una publicación compartida de James Popsys (@jamespopsys) el

VIII. James Popsys. A este fotógrafo  le gusta jugar con las imágenes y así lo demuestra en la ironía de su proyecto, basado en la yuxtaposición y la manipulación con photoshop.

Una publicación compartida de I Make Fun (@mikeleavitt) el

IX. Mike Leavitt.  Leavitt es un artista visual que crea fantásticas esculturas que combinan los rostros de famosos directores de cine con icónicos personajes de sus películas.

Una publicación compartida de Grand Chamaco (@grand_chamaco) el

X. Grand Chamaco. Refugiado en el anonimato que brindan las redes sociales,  Grand Chamaco despliega todo su potencial como diseñador 3D.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar