Viajes y turismo /. 

Cinco playas increíbles para visitar este verano

Llega el calor y las ganas de disfrutar de las vacaciones. Una toalla, arena y mar es todo lo necesario para relajarse y desconectar en los oasis que nos brindan estos paraísos terrenales.

#1 Playa Norte, Isla Mujeres (México). A pocos minutos de ferry de la súper turística ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo, esta isla tiene mansas y cálidas aguas turquesas y fina arena blanca.

#2 Playa Paraíso, Cayo Largo (Cuba). Reúne todos los requisitos de la playa perfecta, con el agua súper turquesa y la arena que parece talco. Tiene poca infraestructura, por lo que la tranquilidad está garantizada.

Una publicación compartida por Le Vent (@leventaruba) el

#3 Eagle Beach (Aruba) es uno de los destinos de playa más importantes del mundo, elegido por miles de parejas como escenario para celebrar sus bodas y/o lunas de miel. En su capital Oranjestad se encuentra el puerto de cruceros turísticos además de contar con hoteles all inclusive, casinos, shoppings y tiendas de marcas internacionales.

#4 Baia do Sancho, Fernando de Noronha (Brasil). Un agreste archipiélago en el que no hay hoteles all inclusive, ni siquiera un parador para comer algo. Para pasar un día en esta la playa hay que llegar en una lancha o bajar unos 50 metros de acantilados por escaleras de piedra y metal después de una caminata. La gran virtud de este semicírculo dorado está en el agua: cálida, sin olas, con mucha visibilidad y variedad de fauna marina. Como en toda la isla, se practica snorkel y buceo y hasta se ven delfines saltando.

#5  Grace Bay, Providenciales (Turcos y Caicos). “Agua increíblemente clara y limpia, con cientos de matices de azul y verde, y playas de arena blanca como el azúcar”, así la definen sus visitantes. Conocidas como “Provo”, las Providenciales fueron elegidas como las más lindas de las 40 islas y cayos de Turks and Caicos o islas Turcos y Caicos, situadas al norte de República Dominicana y al sur de Las Bahamas, en el Atlántico. Cockburn Town es la capital y está a unos 1.000 km de Miami.