Viajes y turismo /. 

¿El mejor hotel del mundo?

The Oberoi Udaivilas, en Udaipur, India, es un lujoso hotel, inspirado en los palacios del Rajastán y construido a orillas del lago Pichola. Se distingue por su espectacular arquitectura, en la que destacan sus diferentes pabellones, cúpulas, fuentes y jardines.

Este imponente resort fue elegido “Mejor hotel del mundo” por los World’s Best Awards 2015, los galardones que concede la prestigiosa revista Travel+Leisure.

>Lee también: Instagram 10 cuentas que no te podés perder

El Oberoi Udaivilas es el máximo exponente de la cadena Oberoi . Acompañado de un laberinto de pabellones majestuosos, estanques, fuentes y exuberantes jardines, el resort tiene 87 habitaciones incluyendo suites con piscina privada y con vistas al lago Pichola y al palacio de la ciudad.

El majestuoso escenario combinado con la imponente arquitectura palaciega y un hermoso balneario ofrece una experiencia exclusiva para los que saben que no hay nada como demasiado lujo. Las habitaciones son semiabiertas con amplios balcones y su spa de lujo con vistas al lago es todo un remanso de seneridad, paz y armonía.