Viajes y turismo /. 

Positrip, una app que te ayuda a viajar

Desarrollada en nuestro país, esta aplicación te brinda información sobre lugares, hoteles y bares basada en la valoración de tus amigos.

Nadie te conoce mejor que tu grupo de amigos, por eso, Positrip te permite crear una comunidad de amigos propia para que te ayude a elegir destinos turísticos o aconsejar dónde comer o qué visitar cuando estás vacacionando.

Una publicación compartida por Positrip (@positrip) el

Las reseñas se basan en la valoración positiva de tu red de amigos, que se fundamenta en la confianza con una clara intención de brindar información útil.

> Leé también: Cinco playas increíbles para visitar este verano

De esta manera, Positrip funciona como una gran bitácora de viajes que permite a los usuarios ordenar cronológicamente cada destino visitado y subir fotos, consejos, comentarios y hallazgos que no figuran en los folletos turísticos. La información queda guardada para recordar esos momentos y ayudar a otro amigo en caso de que elija ese destino en el futuro.

Una publicación compartida por Positrip (@positrip) el

Así, cada vez que el usuario defina un destino nuevo, podrá saber quién de sus amigos estuvo antes, que lugares visitó o que restaurantes recomienda para ir a cenar. A diferencia de otros sitios que basan las valoraciones en personas que no conocemos y no compartimos gustos o intereses, en Positrip son las amistades quienes brindan la información que se busca, ya que además de conocer sus gustos y preferencias, confiamos plenamente en ellas. Está disponible en las tiendas de Iphone y Android.

Una publicación compartida por Positrip (@positrip) el