Viajes y turismo /. 

Reminiscencias otomanas

En Jerusalem, el hotel Villa Brown está oficialmente inaugurado. Es la nueva adquisición del Brown Hotels Group. Este pequeño hotel boutique de 24 habitaciones fue construido dentro de una residencia privada restaurada de la época otomana.

A tan solo 5 minutos de caminata de la ciudad vieja el hotel Villa Brown es tan opulento como moderno. De acuerdo con los dichos del grupo hotelero, la estética es “una conjunción del medio oriente con el este, mezclada con elementos neoclásicos, otomanos y un diseño ecléctico con colores atrevidos como el rojo, esmeralda y malva”.

El edificio fue en algún momento una villa privada que perteneció al doctor y director general del hospital Rothschild de Jerusalem.

Las instalaciones del hotel incluyen un lobby, espacios al aire libre, un restaurant, un bar subterráneo en el antiguo pozo de la casa donde se sirven cócteles de todo tipo y las habitaciones y suites.

>Leé también: La Mamounia, el mítico hotel del continente africano.

En cuanto a las comodidades, se encuentra el Garden Bistro-Café con desayuno diario, un spa y jacuzzi en la terraza, un lounge con vistas a la ciudad, desde donde se puede admirar una panorámica perfecta de la Iglesia Ortodoxa de Etiopía y una librería en el lobby principal.

Guardar

Guardar