Viajes y turismo /. 

Welcome to Las Vegas

¡Tomá nota! 5 razones por las que Las Vegas puede ser tu próximo destino de viaje.

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant

1) Los restaurants son realmente muy buenos.
Bacchanal en el Caesar’s Palace ofrece un gran brunch, pescado fresco, comida asiática, sushi y todo tipo de carne, los postres son imperdibles.Para almorzar el mejor lugar es Giada’s, un restaurante italiano que fue inaugurado recientemente por un reconocido chef estadounidense. En cuanto a la cena, Sake Rok es ideal y divertido. Cuando menos lo esperes, el dueño comenzará a bailar y cantar en el bar.

Una publicación compartida por GiadaVegas (@giadavegas) el

2) Tus estrellas favoritas probablemente estén allí.
Hay un salón de celebridades en Las Vegas llamado Planet Hollywood, donde también se pueden ver los conciertos más importantes en los Estados Unidos. Su programa, que cambia cada mes, cuenta con artistas como Britney Spears, Backstreet Boys, Lionel Richie y Jennifer López.

3)Ofrece lo mejor de Europa en pocos metros.
Puedes ver París, Monte Carlo, Roma y Venecia en las calles de Las Vegas. La Tour Eiffel es más pequeña que la original pero se encuentra mejor iluminada, los increíbles canales de Venecia están bastante bien logrados, al igual que la estatua de César, la fuente de Trevi y otras obras de Bellini que se pueden ver reproducidas en Caesar’s Palace.

4) Es una ciudad calurosa.
Las temperaturas pueden ser bastantes altas en Las Vegas, especialmente en verano, dado que se encuentra en el medio del desierto. ¿La solución? La mayoría de los hoteles cuentan con grandes piscinas en sus terrazas, por ejemplo, y en muchos casos, ni siquiera es necesario ser  huésped del hotel para usarlas. Todo lo que hay que hacer es reservar con anticipación.

Una publicación compartida por Las Vegas (@vegas) el

5) Sentir la energía de “Michael Jackson” por un día
El Rey del Pop revive su magía gracias a un espectáculo único realizado por el  Cirque du Soleil, Michael Jackson ONE. Este ha sido el espectáculo residente del gigantesco Mandalay Bay Resort por un tiempo, reproduce por los momentos más emblemáticos de la vida del cantante, y también enseña la coreografía de sus videos más famosos.

Una publicación compartida por Las Vegas (@vegas) el