Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Diez cuentas de Instagram que te van a dar ganas de viajar

#1 Paula Amenta: su feed está repleto de tonos delicados y colores pasteles que hacen que los escenarios se vuelvan románticos e inspiradores.

#2 Mehmet Kirali: Nativo de Turquía, Mehmet retrata casi que cada rincón de este diverso país. «Los colores no entiendes de idiomas» como máxima es la mejor descripción de su galería.

#3 Matteo Andry: A este italiano le gusta fotografiar Venecia más allá de sus canales y góndolas y muestra cada rincón de su ciudad y algunos otros lugares desde una perspectiva muy diferente y poco tradicional.

#4 Kohki: el mundo a través de su lente luce cargado de vida, colores, flores y paisajes sorprendentes.

#5 Nuriel Molcho es un instagramer que deleita a sus seguidores con ilusiones ópticas, reflejos, escenas cotidianas y vistas asombrosas de las ciudades mas lindas del mundo.

#6 Tatiana Vasilieva sabe cómo cautivar a sus seguidores a través de intensas fotos invernales llenas de encanto.

#7 Hayley Andersen es una australiana que atesora instantes en paisajes paradisíacos con playas y vegetación exuberante.

#8 Tara Milk Tea comparte el origen con la cuenta anterior, y sus fotos también incluyen recorridos por magníficos países como Marruecos, Japón, Inglaterra, Australia, etc.

#9 Marina Comes aprovecha los lugares más hermosos del planeta  para retratarse y contar sus aventuras.

#10 Benny Jurdi sabe cómo destacarse en un mundo liderado por influencers del género femenino. Lujo, aventura y paisajes asombrosos.