Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Moda. adidas Originals P.O.D. System

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant 
adidas Originals, en colaboración con Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo, lanzó la nueva colección de la silueta P.O.D. System, priorizando la creación e innovación y el diseño audaz y futurista de la zapatilla.

En esta oportunidad, P.O.D. regresa con una serie de nuevos diseños que capturan la fluidez y libertad de movimiento con el fin de explorar la esencia de quienes se identifican y llevan la silueta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Violeta (@violeurtizberea) el

Procurando conocer el rol del producto en un contexto cotidiano, Adidas Originals decidió colaborar con dos creadores locales quienes llevaron a la realidad esta representación de P.O.D. System: Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo.

Violeta Urtizberea, es parte de una familia de artistas, se crió bajo ideas creadoras e innovadoras que supieron hacer de ella una de las actrices más importantes del país, mostrando su creatividad día a día en los teatros, televisión y cine argentino.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Juan Ingaramo (@juaningaramo) el

Juan Ingaramo, nacido en la ciudad del cuarteto, músico y productor supo ganarse un lugar trabajando a la par de reconocidos artistas como Lito Nebbia y Adrian Dargelos.

Mirá también
Un viaje al interior. Furzai presenta su colección otoño invierno 2022

La silueta incluye una parte superior textil tejida, reforzada por capas estructurales en la distintiva construcción podular de la suela exterior del P.O.D System, presentando una unidad Boost™ en el talón, una puntera EVA de alto rebote y el puente Point of Deflection inspirado en Torsion™ que unifica todos los componentes.

ADIDAS Y EL IMPERIO DE LAS TRES TIRAS

El 18 de agosto de 1949, Adi Dassler fundó adidas con el deseo de ayudar a mejorar el rendimiento de los deportistas. 

Setenta años después, la marca no solo ha dejado huella en el deporte y en los atletas, sino también en la moda, la cultura, la sustentabilidad y en muchos otros ámbitos. 

Después de Nike, adidas el segundo mayor fabricante del rubro en el mundo . La empresa también es patrocinadora de los principales eventos y figuras deportivas a nivel mundial.