Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Moda. adidas Originals P.O.D. System

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant 
adidas Originals, en colaboración con Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo, lanzó la nueva colección de la silueta P.O.D. System, priorizando la creación e innovación y el diseño audaz y futurista de la zapatilla.

En esta oportunidad, P.O.D. regresa con una serie de nuevos diseños que capturan la fluidez y libertad de movimiento con el fin de explorar la esencia de quienes se identifican y llevan la silueta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Violeta (@violeurtizberea) el

Procurando conocer el rol del producto en un contexto cotidiano, Adidas Originals decidió colaborar con dos creadores locales quienes llevaron a la realidad esta representación de P.O.D. System: Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo.

Violeta Urtizberea, es parte de una familia de artistas, se crió bajo ideas creadoras e innovadoras que supieron hacer de ella una de las actrices más importantes del país, mostrando su creatividad día a día en los teatros, televisión y cine argentino.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Juan Ingaramo (@juaningaramo) el

Juan Ingaramo, nacido en la ciudad del cuarteto, músico y productor supo ganarse un lugar trabajando a la par de reconocidos artistas como Lito Nebbia y Adrian Dargelos.

La silueta incluye una parte superior textil tejida, reforzada por capas estructurales en la distintiva construcción podular de la suela exterior del P.O.D System, presentando una unidad Boost™ en el talón, una puntera EVA de alto rebote y el puente Point of Deflection inspirado en Torsion™ que unifica todos los componentes.

ADIDAS Y EL IMPERIO DE LAS TRES TIRAS

El 18 de agosto de 1949, Adi Dassler fundó adidas con el deseo de ayudar a mejorar el rendimiento de los deportistas. 

Setenta años después, la marca no solo ha dejado huella en el deporte y en los atletas, sino también en la moda, la cultura, la sustentabilidad y en muchos otros ámbitos. 

Después de Nike, adidas el segundo mayor fabricante del rubro en el mundo . La empresa también es patrocinadora de los principales eventos y figuras deportivas a nivel mundial.