Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Arquitectura extrema

A partir de una renovación de varios pisos, con un presupuesto de 50 millones de dólares, el edificio agregará una terraza de observación panorámica de 360º y el tobogán a un costado, que unirá el piso 70 con el 69.

turismo03

Su nombre será “SkySlide” (tobogán del cielo) y estará realizada en vidrio de 10 cm de espesor, 11 metros de largo y se ubicará a 300 metros de altura. Junto a la terraza, también de vidrio, se inaugurarán otros espacios nuevos, como un restaurante y un lobby.

turismo02

> Lee también: Inauguran la estación de metro más cara del mundo

Al igual que en Los Angeles, otras ciudades del mundo se suman a esta idea de “arquitectura extrema”. En Kazajistán, por ejemplo, se presentó un proyecto para realizar un edificio con una pista de esquí en el techo. Se trata del “Slalom House”, un circuito de 326 metros de superficie descendente y un costo de 70 millones de dólares.

turismo06

Este proyecto ya tiene varias firmas de arquitectos interesados en la realización del edificio, que además contará con espacios comerciales, parios de comida y 421 departamentos residenciales.

turismo05

Guardar