Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Ultra moderno. Así es el departamento de Camila Homs en Puerto Madero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografía|@camihoms
Tras separarse de Rodrigo De Paul , Camila Homs se instaló en un departamento de Puerto Madero junto a sus dos hijos, Francesca (de 3 años) y Bautista (de nueve meses).

El amplio departamento ofrece impresionantes vistas de Buenos Aires. Dotado de una impronta minimalista, con preponderancia del blanco en todos los ambientes, cuenta con un gran living integrado a la cocina

La vedette del departamento de Camila Homs es el balcón aterrazado. Uno de los espacios preferidos de la modelo y también de los más instagrameados del hogar.

La propuesta de interiorismo minimalista y ultra moderna, con preponderancia del blanco, se extiende a la habitación de Camila. Donde se destaca la cama matrimonial con respaldo de capitoné.

LA HISTORIA DE AMOR DE CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL 

Modelo, influnecer y mamá de los dos hijos del futbolista, Camila Homs supo acompañar a  Rodrigo De Paul por más de una década.

Se conocieron cuando ella tenía 15 año y el 17. Juntos, tuvieron dos hijos: Francesca, de 3 años, y Bautista, que nació el pasado 15 de julio, cinco días después de que la Argentina obtenga la Copa América.