Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Un lujo. Así es el departamento de Wanda Nara en Milán

Fotografía|@wanda_nara
Muy activa en redes sociales, Wanda Nara compartió con sus seguidores cómo quedó su lujoso departamento en Milán. 

El departamento se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. Ofrece vistas imponentes de Milán y cuenta con terraza y pileta. Según explicó Wanda, tardó dos años en terminar de decorarlo.

ESTILO RÚSTICO. LA CASA DE CAMPO DE WANDA NARA EN MILÁN

Wanda Nara mostró en Instagram como remodeló su casa de campo en Milán. Compartió con sus 11 millones de seguidores  diferente espacios del sorprendente refugio familiar.

“Les muestro la decoración de mi casa de campo”, escribió Wanda, y fue subiendo fotos de la vivienda ubicada a las afueras de Milán, Italia.

“La mayoría de la casa la realicé con muebles reciclados. Y es una muy buena idea girar, restaurar y volver a utilizar los muebles” señaló en uno de sus posteos. 

Estilo rústico

La vivienda incorpora el entorno al interior con paredes en color verde y muebles de madera. En el living comedor, las paredes están decoradas con un sinfín de cuadros relacionados al polo, al tango y distintas costumbres argentinas.

“Mueble para ponchos que utilizan los invitados en los fogones siempre. Aman usarlos”, afirmó Wanda en otro de los postes. Haciendo alusión al ritual que celebran con sus visitas. 

En la foto, además, se puede observar una mesa redonda con cajoneras y una imponente araña.

Mirá también
Burnaby. Te mostramos la mansión donde viven Luisana Lopilato y Michael Bublé

La modelo y empresaria mostró también el dormitorio que comparte con su pareja, el jugador de futbol del PSG,  Mauro Icardi.

La casa de campo de Wanda Nara presenta un estilo rústico. Cuenta con un lugar campestre dedicado a varios animales, como su pony “Taquito”.